To make a reservation please enter your desired dates

Apartment Hygge San Sebastián, El Centro

Home truths

  • 4
    Maximum capacity
  • 2
    Rooms
  • 2
    Bathrooms
  • 2
    Single beds
  • 1
    Double beds
  • 66
    Square meters
Price

Your stay
0 Nights
€0 / Night
Minimum stay: 3
total €0

Don't worry - clicking this button won't charge you anything

Hygge
Calle Easo
20006 San Sebastián
January 2022
M T W T F S S
February 2022
M T W T F S S
March 2022
M T W T F S S
00 Available
00 Unavailable
00 Occupied
General
Household
Extras

This apartment with

Wifi

Wifi

Car park available

Car park available

Luggage Room

Luggage Room

24h attention

24h attention

Final cleaning

Final cleaning

Welcome kit

Welcome kit

Towels and sheets

Towels and sheets

Crib and High chair

Crib and High chair

Description

The Hygge apartment has been fully renovated and decorated by the team of interior designers at FeelFree in 2020. Located right in the centre of San Sebastian and next to the cathedral, it is just a five-minute walk from the Beach of La Concha and ten minutes from the Old Town... forget about your car and discover the city on foot. The Hygge apartment is located on the fifth floor of a building with a lift. With a capacity for four people, it has two beautiful bedrooms, one of which has a double bed and the second is furnished with two beds, both have built-in wardrobes. The latter bedroom also has an en suite and a pleasant outside balcony. The charming dining room, with a fully equipped open kitchen, is a space that has been perfectly harnessed in order to enjoy it with all the family. Ultimately, the Hygge apartment is a unique space where you will be surprised by the small details, and enjoying every moment will become an essential requirement, in order to attain complete well-being during your stay. Also, Hygge has a free parking space in the same building. Just like all the FeelFree apartments, it has a high speed Wi-Fi connection and Smart TV, as well as the option to contract a wide range of exclusive experiences in order to get even greater enjoyment out of your stay in San Sebastian.

Administrative authorization: ESS02674

Civil liability policy taken out with the company Generali España, S.A. De Seguros y Reaseguros, holder of Company Tax Number A-28007268.

Enjoy your stay in San Sebastián even more with our list of special experiences.

If you are interested in any of them, please contact us after completing your reservation.

  • Rafael Diaz Rubio
    Echamos en falta perchero para los abrigos, algún sillón en el salón (mas grande que el que habia), mantelitos individuales en la cocina, y algun vaso y taza mas para poder poner lavavajillas.
    • FeelFree
      Hola Rafael, Muchas gracias por tus comentarios. Estamos actualmente revisando el equipamiento de los apartamentos para reponer o comprar lo necesario para vuestras estancias. Seguiremos trabajando para que en vuestra próxima visita esté todo a vuestro gusto! Muchas gracias nuevamente, un saludo, Equipo FeelFree
  • Ignacio Solaz Soler
    El apartamento esta fenomenal por tener plaza de parking en el mismo edificio y por la ubicación, el único pero que tiene es que se oye muchísimo la calle, falta de insonorización y que la habitación interior la ventana no tiene persiana por lo que entra la luz del deslunado
  • Francisco José Gallego Díaz
    puntualizo que la atención de los asistentes fue amable y correcta, pero comento tres 3 cosas muy incómodas sobre aparcar: primera: es un tanto complicado llegar en coche, subir al apartamento, coger la llaves del garaje, bajar coger el coche, e ir al garaje; pues si vienes solo en el coche tienes que ir a un parking cercano, el del Buen Pastor, (que además estaba completo), o sea, tienes que dejar el coche en un carga/descarga (eso me llevó más de media hora dando vueltas.) arriesgarte a subir a por las llaves. segundo: la aplicación danalok no funcionó y me tuvieron que abrir por llamando por teléfono, tanto en el portal como en el apartamento tercera: había tres juegos de llaves, pero una NO tenía la llave de la puerta del apartamento, que lamentablemente fue la que cogí (no vas a estar revisando que llaveros tienen o no qué llaves!), por lo que al subir de nuevo tampoco puede entrar por segunda vez! cuatro: no me informaron al detalle que había dos ascensores por lo que tras dejar el coche cogí el equivocado y salí a otro edificio de la calle San Martín, tuve que bajar e ir a portal correcto. quinta: me dijeron que el garaje estaba en la -1, pero no queda claro que el ascensor debe bajar hasta la -2, donde también hay otra plaza con el mismo número, r lo que tuve que llmar por cuarta vez para asegurarme qu eno estaba ocupando la plaza de algún vecino (y NO hay señal de en la plaza de qué es la correcta). resumiendo: tardé mas de una hora en poder entrar al apartamento, y aunque me atendieron bien sus asistentes fue muy complicado y pesado.
  • Stephane Duhail
    Très bon séjour dans un appartement idéalement placé pour découvrir la ville.
  • Isabel Romero De Córdoba
    En general todo muy bien, os mandamos algunas sugerencias/comentarios La wifi iba y venía, no había buena conexión. El kit de bienvenida (jabón, lavavajillas etc..) debería adecuarse al tiempo de estancia y no ser el mismo si pasas 3-4 días que 10 días. Saludos
  • Aroa Cañas Martinez
    Lo único que la televisión no coge ningún canal, nose porque, pero no se ven y es raro porque es nueva. Lo demás genial, muy recomendable. Gracias de verdad.
    • FeelFree
      Hola Aroa, Muchas gracias por tu aviso. Mi compañero de mantenimiento está ya en el piso para solucionarlo! Esperamos alojarte pronto nuevamente. Un saludo, El Equipo de FeelFree.
    • FeelFree
      Hola Aroa, Ya ha quedado solucionado, muchas gracias por avisarnos. Un saludo, Equipo FeelFree
  • Rubén Baz Vicente
    Todo fenomenal, hemos estado muy cómodos en el apartamento. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias.
    • FeelFree
      Hola Rubén, Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado del apartamento y del fin de semana en general. Por supuesto, os agrademos vuestras recomendaciones a amigos y conocidos! Estaremos encantados de ofrecer nuestro mejor servicio una vez más! Un saludo y hasta pronto, Aran
  • Laura Blanch Rius
    Como siempre, FeelFree nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Gracias!
    • FeelFree
      Muchísimas gracias por haber vuelto a confiar en nosotros Laura. Hasta la próxima! Equipo Feel Free
  • Valeria Burdiel Herencia
    Todo perfecto!! Apartamento muy nuevo y moderno, súper completo y con una ubicación perfecta al lado de la playa de la concha ! Un 10 de 10.

To make a reservation please enter your desired dates

Easo Suite 1 - San Sebastián
Easo Suite 1
San Sebastián, El Centro
La Dolce Vita - San Sebastián
La Dolce Vita
San Sebastián, El Centro
Koxtape - San Sebastián
Koxtape
San Sebastián, El Centro
Bella Easo 3 - San Sebastián
Bella Easo 3
San Sebastián, El Centro

Need help finding your ideal apartment?

Contact us so that we can help you with your choice