To make a reservation please enter your desired dates

Apartment Solei Baqueira, Garós

Home truths

  • 4
    Maximum capacity
  • 2
    Rooms
  • 2
    Bathrooms
  • 1
    Single beds
  • 2
    Double beds
  • 67
    Square meters
Price

Your stay
0 Nights
€0 / Night
Minimum stay: 4
total €0

Don't worry - clicking this button won't charge you anything

Solei
Carrer Ag. Garós
25539 Garós (Baqueira)
September 2021
M T W T F S S
October 2021
M T W T F S S
November 2021
M T W T F S S
00 Available
00 Unavailable
00 Occupied
General
Household
Extras

This apartment with

Wifi

Wifi

Luggage Room

Luggage Room

24h attention

24h attention

Final cleaning

Final cleaning

Welcome kit

Welcome kit

Towels and sheets

Towels and sheets

Crib and High chair

Crib and High chair

Description

The holiday home Solei is located in a private housing development in Garós, a typical Aranese village situated between Vielha and Arties, just a 10 minute drive from the ski resort of Baqueira Beret. Garós is a beautiful and quiet village perfect for a relaxing holiday at any time of the year. Besides, some of the best traditional Aranese cuisine restaurants in the Aran Valley are located in Garós.

Administrative authorization: HUTVA-000776-77

 
  • Marta Conde Vidal
    Todo perfecto como siempre! Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Como mejora, comentar que las almohadas olían a humedad.
  • Patricia Siesto Murias
    Hay varios aspectos que creemos deberían mejorar. - La lavadora no centrifuga y apenas hay sitio para tender la ropa. - la iluminación es muy escasa y no se corresponde con la idea que dan las fotos cuando haces la reserva. - las sartenes están en un estado lamentable excepto una. - si se intenta hacer funcionar el tostador saltan los fusibles y se apaga todo, incluida la nevera etc por lo que no se puede usar - debajo de las camas hay muchísimo polvo y suciedad acumulada - el agua caliente no funcionaba pero nos lo resolvió muy amablemente el chico que vino a arreglarlo.
    • FeelFree
      Hola Patricia, Muchísimas gracias por tus comentarios. Mis compañeros revisarán todas las incidencias que comentas y te comunicaremos lo antes posible cómo se ha resuelto. Lamentamos el incidente de la caldera, entró aire y sólo lo vimos en el momento en que nos avisaste. Te mantenemos informada. Un saludo, Equipo FeelFree
    • FeelFree
      Hola Patricia, Me comentan mis compañeros que a tu salida, y al ver tus comentarios, probaron la lavadora y centrifuga correctamente. Las sartenes se han cambiado, y la tostadora funciona correctamente aun teniendo todo encendido. La iluminación de la casa la revisaremos para ver si hemos de poner alguna lámpara más o cambiar si acaso el color de las bombillas para que den más luz. En cuanto a la limpieza, reforzaremos este punto, ya que en esta entrada de último minuto parece que no estaba perfecto. Muchísimas gracias nuevamente por tus comentarios, Un saludo, Equipo FeelFree
  • Xavier Monfort Alcalde
    Todo muy bien, se corresponde a lo q ofrece la oferta del apartamento (fotos). Gracias
  • Helena Fdez-Coppel Larrinaga
    El apartamento está muy bien e impecablemente limpio. Se ajusta totalmente a lo publicitado y cuenta con las comodidades y equipamiento necesario. Solo ha habido, a nuestro juicio, tres elementos mejorables. El microondas que es absurdamente pequeño, la lavadora que no centrifuga y la falta de alguna mesita de café frente al sofá. Todo lo demás, cumplía las expectativas. Muchas gracias.
  • Juan Antonio Rodriguez
    Alojamiento maravilloso, con fotos totalmente realistas. El mimo en la decoración del mismo ha sido increíble.
  • Francisco Manuel Fernández Cano
    El alojamiento es alucinante. Muebles de calidad, limpio, toda clase de detalles, perfectamente equipado, en una localidad (Garós) que de todas las que hemos visto nos ha resultado la más agradable. La comunicación con los propietarios ha sido muy rápida y muy agradable. Dispone de plaza de garaje privada y guardarsquíes en caso de necesitarlo. Las camas tienen colchones viscolásticos muy cómodos. Yo no tengo una gran experiencia como usuario de Airbnb, pero imagino que no tardarán en darle la categoría de SuperHost! Si tuviéramos que volver a la zona, sin duda repetiríamos.
  • Juan Lahoz
    Casa recomendable, cerca de Baqueira
  • Carlos Del Estal
    Todo perfecto
  • Micaela
    Gracias a todo el equipo de FeelFree por hacer de nuestra estancia algo único e inolvidable. Todo estaba perfecto, cuidado al máximo. No nos ha faltado de nada. Repetiremos encantados!
  • Carlos Busutil
    Muy buena ubicación para acceder a las pistas de esquí. Muy agradable para el paseo por la tarde, y muy buenos restaurantes. La agencia, muy amable para todo. Y gracias por la recomendación de Eth Cerer de Montardí, un muy buen descubrimiento gastronómico.

To make a reservation please enter your desired dates

Need help finding your ideal apartment?

Contact us so that we can help you with your choice